Cel. 916 413 447

Nosotros

Centro en Tecnologías de Información

La creación del centro de producción de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática fue aprobada con resolución N°026-2003-UNSM/CRYG-ANR. Donde se otorga la administración del centro a la FISI.

El estatuto de la Universidad Nacional de San Martin -Tarapoto, aprobó con resolución N° 005-2016/AUR/NLU del 15.02.2016, con articulo 21° indica: las facultades, para el mejor cumplimiento de sus funciones, (⬦). Asimismo, Formara comisiones Permanentes y/o Especiales, cuando el Consejo de Facultad lo Requiera, las cuales rendirán cuentas a su consejo del cumplimiento de sus tareas.

La comisión de Administración del CTI está conformada por los docentes de la FISI, los cuales son encargados de velar por el normal desarrollo del Centro, su mejora continua, proyección a la comunidad y sostenibilidad en el tiempo a través de la oferta de sus servicios hacia la comunidad universitaria y a la población en general.

Organigrama


Imagen organigrama

Visión

Al 2024, somos un Centro de Producción de la Universidad Nacional de San Martín-T, líder en el campo de servicios de capacitación en TIC en la amazonia peruana, con tecnologías de tendencias actuales que conlleven a la calidad educativa esperada al servicio de la sociedad.

Misión

Somos un Centro de Producción de la Universidad Nacional de San Martín-T, administrada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, dedicada a brindar servicios de capacitación en TIC a la comunidad universitaria y público en general; mejorando la competitividad y creatividad de nuestros estudiantes y respondan a las exigencias del mercado, integrando y complementado su formación académica.